viernes, 8 de octubre de 2010

Twisted metal playstation

Twisted Metal es un videojuego de lucha de vehículos desarrollados por SingleTrac, producido por Sony  Interactive Studios America (actualmente 989 Studios) y publicado por Sony Computer Entertainment para  la PlayStation. El juego fue lanzado en América del Norte el 5 de noviembre de 1995 y en la región PAL en enero de 1996. La versión norteamericana se volvió a publicar para la línea de Sony Greatest Hits-hasta el 3 de marzo de 1997. Twisted Metal recibido críticas mixtas de los críticos, pero el juego fue un éxito comercial, vendiendo más de 1,08 millones de copias en los Estados Unidos solamente.
Twisted Metal es un juego de combate de vehículos en los que el jugador toma el control de uno de los doce vehículos únicos. Mientras que en el control de un vehículo, el jugador puede acelerar, dirección, freno, reversa, activar el turbo, a su vez fuertemente, y alternar entre activar las armas que utilicen el controlador de juegos d-pad y los botones. El juego se puede jugar en cualquiera de el modo de un jugador (en el que la historia del juego se lleva a cabo) o el modo de dos jugadores (en el que dos jugadores humanos, puede seleccionar un campo de batalla en la que para competir en). En el modo de un jugador, el jugador debe avanzar a través de seis campos de combate de tamaño progresivamente creciente y cada vez más con los opositores. Para borrar un nivel, el jugador debe destruir todos los vehículos enemigos en ese nivel. El juego dura hasta que todas las vidas de los jugadores han expirado o hasta que todos los seis niveles se han despejado.

El jugador comienza el juego con tres vidas, indicado por las cajas verdes apiladas en la esquina inferior derecha de la pantalla. La longitud de cada una de las vidas del jugador está ligada a su barra de salud (que se encuentra a la izquierda de los cuadros de la vida), que disminuye cada vez que el vehículo del jugador es dañado por los ataques enemigos. El jugador puede reponer una parte de la salud de su vehículo por unos paquetes de salud llamado "Estaciones de Salud" esparcidos por todo el medio ambiente, los azules cargan un poco de salud y los rojos cargan toda la vitalidad. El nivel de dificultad del juego se encuentra en determina cuánto de la salud del vehículo se repone y lo rápido que las estaciones de recarga, una vez que el jugador ha usado. Cada vez que la barra de salud está totalmente agotado, el jugador pierde una vida. Si se pierde la vida pasada, el juego termina antes de tiempo.

Las armas juegan un papel clave para ganar el juego. Todos los vehículos vienen con un par de ametralladoras montadas. Son débiles en el poder, pero tienen munición ilimitada. Sin embargo, las armas pueden recalentarse si se utiliza durante demasiado tiempo a la vez, preludio a la luz de sobrecalentamiento en la esquina inferior derecha de la pantalla parpadea en rojo. Cuando la luz se convierte en totalmente rojo, las ametralladoras dejará de funcionar y el jugador tendrá que permitir que las armas se enfríe antes de que puedan ser utilizados de nuevo. las armas más repartidos en los entornos pueden ser recogidos y utilizados si el jugador conduce a través de ellos. Estas armas incluyen una variedad de misiles, las minas terrestres, los picos de los neumáticos y las manchas de petróleo. Todos los vehículos pueden transportar hasta 30 armas. Las palabras "MAX capacidad de carga" aparecerá en la pantalla cada vez que un vehículo de los intentos de llevar más de 30 armas .
 
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Twisted_Metal, estos textos solo fueron copiados para llenar de contenido al blog, dentro de un tiempo llenare el contenido con mis reseña y informacion

Digg it StumbleUpon del.icio.us

1 comentarios:

Jefe fenix dijo...

Que opinan sobre este blog, los videojuegos y esta saga?
Nota: solo para hacerles recordar que los textos fueron copiados para llenar de informacion al blog, despues de un tiempo llenare el contenido del blog con mis propias reseñas.

Publicar un comentario

 
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint