lunes, 18 de octubre de 2010

Twisted metal 2

Twisted Metal 2 (conocido en Europa como Twisted Metal 2: World Tour y Twisted Metal EX en Japón) es el segundo y más exitoso videojuego de la serie de combate con vehículos Twisted Metal. Ha sido desarrollado por el estudio de juegos SingleTrac, publicado por Sony, y se lanzó en 1996 para PlayStation y PC.
La versión para PC incluye ligeramente recortado los gráficos en comparación con la versión de PlayStation, pero no requiere una tarjeta de vídeo 3D acelerador. También ofrece el modo multijugador a través de una línea de módem o Internet.
Dos años después de su lanzamiento, Twisted Metal 2 fue re-editado como un juego de PlayStation Greatest Hits. Un título similar fue lanzado en Japón en 2007.
El 1 de noviembre de 2007, también fue lanzado para su descarga en América del Norte en la PlayStation Network. En concepto, Twisted Metal 2 es un derby de demolición que permita el uso de proyectiles balísticos. Los jugadores eligen un vehículo y un escenario o una serie de escenarios en el modo historia para participar en la batalla con los controladores de oposición. Una gran variedad de armas, accesibles para los pick-ups dispersos por todo el escenario. El objetivo del juego es ser el jugador pasado.

La historia sigue desde el primer juego, con un hombre llamado Calypso anfitrión de un torneo combate con vehículos llamados Twisted Metal, que otorga a su ganador de un premio: Cualquier cosa que desean. La parcela se establece un año después del primer juego, que tendrá lugar en ciudades de todo el mundo.

El juego empieza justamente un año después del anterior torneo. En esta ocasión la ciudad de
Los Angeles ha sido destruida a causa del anterior torneo, por lo que Calypso se ve obligado a trasladar el torneo alrededor del mundo en lugares como Moscú, Paris o incluso la Antartida. Este es considerado el mejor juego de la saga gracias a su plantilla de personajes seleccionable, sus enormes niveles y el hecho de que los videos tenian aspecto de comic, cambiando los textos que aparecian para contar los finales de la primera entrega. En esta ocasión Calypso cambia un poco su aspecto respecto el primer Twisted metal y además se toma la libertad de tergiversar algunos de los deseos como el de un par de adolescentes que desean poder volar y se tiran desde la azotea en la que están sin que Calypso tenga tiempo de decirles que tenia dos billetes de avión para ellos mientras dice "Suerte que me pueden devolver el dinero".
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint