lunes, 18 de octubre de 2010

Twisted metal 3

Twisted Metal III es un videojuego de lucha vehicular desarrollado y publicado por 989 Studios para PlayStation. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de octubre de 1998 y se volvió a publicar para la línea de Sony Greatest Hits-en 1999.
Twisted Metal III es la tercera entrega de la serie Twisted Metal y la primera cuota para ser plenamente desarrollados por 989 Studios. La historia del juego está centrada en el titular de la competencia en la que varios conductores de vehículos modificados deben destruir los otros vehículos en un intento por ser el último vivo. El ganador se reúne el organizador de la competición, un misterioso hombre llamado Calypso, que otorgará al ganador un único deseo, independientemente de su precio, tamaño, o incluso de la realidad.
Twisted Metal III recibió críticas generalmente negativas de los críticos, que criticó el diseño de niveles del juego y el motor de la física, sino comentarios positivos sobre el modo de juego multijugador y una banda sonora de Rob Zombie y Pitchshifter. Sin embargo, el juego fue un éxito comercial, la venta de 1,14 millones de copias en los Estados Unidos solamente
Los entornos interactivos de Twisted Metal III permitirá al jugador a recorrer los campos de batalla con pocas restricciones. El primer nivel tiene lugar en Hollywood, que fue devastada por el terremoto "Gran de 2007". El segundo nivel tiene lugar en Washington, DC, en frente del Capitolio de los Estados Unidos. El tercer nivel tiene lugar en la zona 51 de Hangar 18, que alberga una nave de gran tamaño que se puede acceder. El cuarto nivel se lleva a cabo en el Polo Norte, cerca de El taller de Santa Claus. El quinto nivel tiene lugar en Londres, en la que la torre del reloj que aloja el Big Ben se puede destruir. El sexto nivel tiene lugar en los tejados de la zona metropolitana de Tokio, mientras que el séptimo nivel se lleva a cabo en Egipto, cerca de la Gran Esfinge de Guiza. El nivel de la octava y última tiene lugar en dirigible personal de Calypso, en la que derrotó a los opositores regeneran continuamente hasta que el jugador destruye la regeneración de un dispositivo oculto en el nivel.
Esta tercera entrega fue y sigue siendo considerado la peor parte de toda la saga. En este juego añadieron nuevos mapas como el Polo Norte y Egipto, mejoraron la jugabilidad y los graficos además de poder introducir trucos y contaba con una banda sonora genial hecha por Rob Zombie, pero a cambio crearon personajes estupidos como una abuela cuyo unico motivo para entrar en el torneo es que hacen demasiado ruido para ver la tele en paz. Además, sus finales eran un asco en el sentido de que todos los personajes acaban teniendo un final malo y la forma de tergiversar los deseos no tiene ni pies ni cabeza. Un buen ejemplo es el de Axel, cuyo deseo era formar parte de la maquina a la cual está unido y Calypso le convierte en un reloj. En resumen "es un buen juego, pero no es un buen juego de Twisted Metal".
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint